Con la participación de la sociedad se construirá una mejor Xalapa: Ricardo Ahued

**

16/03/2022/ Xalapa, Ver.- El de Xalapa es un gobierno incluyente, donde se atiende por igual a todos los sectores de la población, y prueba de ello son los foros de consulta “Por una mejor ciudad, con un gobierno de trabajo y transparencia”, que iniciaron este miércoles y serán la base para elaborar el Plan Municipal de Desarrollo (PMD) 2022-2025, afirmó el alcalde Ricardo Ahued Bardahuil.

El Edil detalló que a través de estos foros que se llevarán a cabo entre hoy y el 24 de marzo, se recabarán las propuestas de la ciudadanía en temas como educación, salud, desarrollo social, protección civil e igualdad, y a partir de ello se elaborará el PMD y se definirá cada acción que se implemente en esta administración.

Los foros iniciaron este miércoles en los bajos de Palacio Municipal con el tema Desarrollo Económico y Social; continuarán mañana jueves con el tema Desarrollo Urbano para el Bienestar, a las 9:00 horas, en la Iniciativa Municipal de Arte y Cultura (IMAC).

El martes 22 de marzo se tendrá el tercer foro, que abordará el tema Medio Ambiente y Sustentabilidad, en el gimnasio de La Lagunilla, a las 9:00 horas; el miércoles a la misma hora, en el Salón Social de la congregación 6 de Enero se debatirá el tema Desarrollo Rural y jueves 24 de marzo tendrá lugar el foro virtual Transformación Digital 4.0, a las 17:00 horas.

Para participar la población debe registrarse a través del número telefónico 2281 469 627 y proporcionar datos generales como nombre completo, foro en el que se desea intervenir, tema de la ponencia y síntesis curricular, entre otros.

Las propuestas se pueden enviar al correo electrónico [email protected]. Para más información se puede visitar el link https://bit.ly/pmdforos.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube