¡CON “MAÑANERAS” AMLO VIOLA LA CONSTITUCIÓN!

**Itinerario Político.

/ Ricardo Alemán /

No sólo las “conferencias mañaneras” de López Obrador sino el “Grito de Independencia” y el “Desfile Cívico Militar”, se han convertido en groseros actos de propaganda oficial que violan la Constitución.

Por ejemplo, la noche del 15 de septiembre del 2022, un Zócalo repleto y la Cadena Nacional de Radio y Televisión atestiguaron la inusual arenga presidencial contra la corrupción, el clasismo y el racismo.

Así lo dijo AMLO desde el Balcón Central de Palacio: “¡mexicanas y mexicanos; muera la corrupción… muera el clasismo… muera el racismo!”

Mensaje de un presidente cuyo gobierno es de los más corruptos de la historia, quien vive en un Palacio y cuya gestión dejó sin medicinas a cientos de miles de mexicanos y empujó a millones a la pobreza y la pobreza extrema.

Lo peor, sin embargo, es que se trata de un mensaje de propaganda ilegal que violenta la Constitución, igual que el mensaje sobre la Guardia Nacional pronunciado Rosa Icela Rodríguez, la titular de Seguridad Pública.

el de una dictadura–, sino aparecer como todo aquello que los ciudadanos quisieran ver y escuchar.

Es decir, mediante la propaganda, el gobierno de López Obrador intenta aparecer como un gobierno honesto, eficiente, democrático y preocupado por los pobres, cuando la realidad es que se trata del gobierno más corrupto, ineficaz, dictatorial y al que los pobres sólo le importan para ganar votos.

Sin embargo sigue sin respuesta la pregunta fundamental.

¿Quién será capaz de sancionar al presidente López Obrador y a su gobierno por el uso faccioso, ilegal y violatorio de la Constitución, de la propaganda de las “mañaneras”?

Al tiempo.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube