Con mega marcha cierra campaña Juan Martínez y convoca a votar con libertad y por la dignidad de Córdoba

Córdoba, 02 junio 2021.- Esta tarde, el doctor Juan Martínez Flores, candidato a Presidente Municipal por Morena concluyó sus actividades de campaña con la Marcha por el Renacimiento de Córdoba y un mensaje frente al Palacio Municipal, donde reiteró: “Convoco a todos a sumarse a este gran proyecto ciudadano”.

Llamó a los cordobeses a votar en libertad. “¡Gracias Córdoba! ¡Vamos a ganar! La dignidad de los cordobeses no tiene precio, no se vende, y este 6 de junio empezará la historia del Renacimiento de nuestro querido municipio”, subrayó Juan Martínez.

La Marcha del Triunfo por el Renacimiento de Córdoba se realizó de la calle 27 a la calle 4 sobre la avenida 1, para concluir con un mitin frente al Palacio Municipal.

Juan Martínez, candidato por la Coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena-PVEM-PT), reiteró que su único compromiso es por el Renacimiento de Córdoba y que pondrá toda su capacidad y corazón en ese objetivo. Garantizó un gobierno entregado a servir a la gente.

Agradeció el recibimiento de la gente en todas las comunidades, colonias y fraccionamientos donde estuvo presentando sus propuestas de gobierno.

Agregó que, en estos días de reflexión, los ciudadanos deben evaluar lo que mejor conviene a Córdoba, entre la continuación de la corrupción, el abuso y la ineptitud, a una propuesta que buscar hacer renacer la ciudad.
“Desde hoy te digo, vamos a limpiar el Palacio Municipal del burocratismo y la ineptitud”, concluyó Juan Martínez.

 

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube