Con mejores carreteras y más centros de salud, celebramos la transformación de Veracruz: Gobernador

Álamo Temapache, Ver., 02 de julio de 2019.- En gira de trabajo por la zona norte, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez entregó dos importantes tramos carreteros en los municipios de Álamo y Chicontepec; además de un Centro de Salud en Benito Juárez.

En la primera obra, la reconstrucción de 18 kilómetros del camino Álamo-Lomas de Vinazco, el Mandatario señaló que éste es fundamental para el tránsito de los comerciantes de cítricos, quienes mueven la economía en la región. Resultaron beneficiados más de 10 mil habitantes de Álamo Temapache, Chapopote Núñez, Ojital, Monte Chiquito, San Fernando y Lomas de Vinazco.

Al entregar el tramo San Sebastián–Chicontepec, que había dejado abandonado el gobierno anterior, puntualizó que su administración concluirá todas las obras pendientes y abrirá una investigación por la ausencia de los recursos destinados a ello.

Durante la inauguración del Centro de Salud de Benito Juárez, que atenderá a más de 2 mil 200 personas, reiteró el compromiso de los gobiernos Federal y Estatal de unificar los servicios de salud, brindar trato digno, de calidad y medicamentos gratuitos a toda la población.

García Jiménez adelantó que junto con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) se concluirá un circuito en la región citrícola; incluso hay un proyecto para “abrir una nueva puerta hacia Tlachichilco y de ahí a Hidalgo”, así como la rehabilitación de la carretera que va de Martínez de la Torre a Puebla.

También informó que luego del diálogo con autoridades de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER), en los próximos días habrá de concretarse el apoyo por 15 millones de pesos a productores de mandarina Dancy.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube