Con Morena en las diputaciones federales se consolidará la transformación: Esteban Ramírez

 

* Con visitas a Plan de Hayas, localidad de Juchique de Ferrer, y a Misantla, el dirigente estatal de Morena respalda a las candidatas y candidatos.

Misantla, Ver., 24 de mayo de 2021.- Votar por las candidatas y candidatos a diputaciones federales de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) es votar para que la transformación siga en Veracruz y en el país, afirmó el delegado estatal del partido en funciones de presidente, Esteban Ramírez Zepeta, en un encuentro con la militancia de Misantla.

El dirigente estatal caminó con la militancia de ese municipio respaldando a los candidatos a diputada federal por el distrito 07 Martínez de la Torre, Mónica Herrera Villavicencio, a diputada local por el distrito 08 Misantla, Thelma Yurico Hernández Antúnez, y a presidente municipal, Javier Hernández Candanedo.

En el encuentro, se tuvo un minuto de silencio por quien fuera el candidato a diputado local, profesor Gustavo Moreno Ramos, a quien Esteban Ramírez recordó como “compañero, militante, luchador social, que lamentablemente se nos adelantó, pero siempre lo vamos a llevar en nuestro corazón”. Agradeció a Thelma Hernández el asumir la candidatura a la diputación local de Misantla y por “la dedicación y todo el respaldo que nos ha brindado, pues gracias a ese valor salimos adelante con una joven compañera que está haciendo todo lo posible por echar adelante este gran proyecto”, dijo.

De igual forma, respaldó a la candidata a la diputación federal del distrito 07, Mónica Herrera, afirmando que al votar en las tres boletas por Morena se podrá consolidar la transformación en Misantla, en Veracruz y en México. Por ello, invitó a la militancia a continuar en las calles, casa por casa, informando a la ciudadanía y promoviendo el voto.

“Les pido que vayamos casa por casa a decirles que voten por nuestra diputada federal, Mónica Herrera, para que pueda tener voz y voto en San Lázaro y garantizar la gobernabilidad en todo el país. Necesitamos garantizar que se siga apoyando el bienestar de los adultos mayores, el apoyo al campo y seguir avanzando con el futuro de los jóvenes” declaró el dirigente de Morena en el estado.

A pocos días de que inicie la recta final de las campañas electorales, Esteban Ramírez visitó este día la localidad de Plan de Hayas, en el municipio Juchique de Ferrer. Respaldó en un encuentro con la militancia a los candidatos a diputada federal del distrito 08 Xalapa, Claudia Tello Espinosa, a diputada local del distrito 08 Misantla, Thelma Yurico Hernández Antúnez, y a presidente municipal, Cruz Cuevas Hernández.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube