Con reclamos de justicia reciben a AMLO en aeropuerto de Canticas en #Minatitlán.

* Rocío Nahle intenta callar las exigencias ciudadanas y en entrevista asegura que nadie la critica.
* Un convoy de más de 14 camionetas custodian al Presidente mexicano.

Redacción/

Canticas, Municipio de Cosoleacaque, Veracruz 26 abril 2019.- En medio de gritos de reclamos fue recibido el presidente Andrés Manuel López Obrador en el aeropuerto de Canticas, ubicado en la periferia de Coatzacoalcos, Veracruz.

Médicos Unidos intentaron extenderle una carta demandando atención a la emergente situación que viven, ya que la delincuencia organizada los extorsiona, cobran derecho de piso, asalta y secuestra para que atiendan a sus heridos en los continuos enfrentamientos con otros carteles o con la marina, pero si los lesionados no se salvan son los doctores o enfermeros los ejecutados.

Los trabajadores de la salud han solicitado una audiencia con el titular de la SSP y con el secretario de gobierno y no han sido recibidos para escuchar sus necesidades y problemas, por lo que decidieron apostar a presentarse ante el presidente para ver si así los atienden.

Familiares y víctimas de la delincuencia en Coatzacoalcos, Acayucan, Jáltipan, Cosoleacaque y Minatitlán, Las Choapas y también representantes de Agua dulce se dieron cita para demandar justicia y atención a la inseguridad que se vive en la región del sureste del estado de Veracruz, principal exigencia ciudadana que los entonces candidatos a la Republica mexicana y el estado de Veracruz prometieron y hasta hoy han incumplido.

El Consejo de seguridad regional y participación ciudadana, presidido por Alberto López, le entregó al mandatario sus propuestas en materia de seguridad.

Los trabajadores petroleros también hicieron presencia para demandar pagos atrasados, entre otros sectores que se manifestaron.

Con un fuerte dispositivo de más de una docena de camionetas escoltaron al mandatario estatal hacia Coatzacoalcos, para luego regresar a un acto masivo con entregas de programas de bienestar y activar la guardia Nacional en Minatitlán, luego del multihomcidio de Minatitlán, un crimen más que visibilizó la indefensión de la población civil en esa zona.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube