Concierto con Causa del IMMX entregara donativos a mujeres víctimas de la violencia #25N #Xalapa

*El acceso será a través de los donativos.

Xalapa, Ver.- En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres y las Niñas, el Instituto Municipal de las Mujeres de Xalapa (IMMX) invita al concierto con causa de la Orquesta de Salsa “De Las Flores”, a desarrollarse el próximo 25 de noviembre a las 11:00 horas, en el auditorio de la Iniciativa Municipal de Arte y Cultura (IMAC).

De acuerdo con la titular del IMMX, Zaira del Toro Olivares, se trata de una actividad para promover y defender los derechos de las mujeres a una vida libre de violencia, mediante la diversificación de las acciones a fin de involucrar a todas las personas que formamos parte de esta sociedad.

Explicó que el ingreso al recinto será a través del donativo de libros, juguetes, artículos para realizar ejercicio, material para manualidades, toallas sanitarias, cosméticos, bolsas de mano y carteras; objetos que deben ser nuevos o en buen estado; así como acudir con alguna prenda de color naranja.

Detalló que todo lo recaudado se donará a los espacios donde se encuentran mujeres y niñas víctimas de violencia en resguardo temporal.

La funcionaria reiteró la invitación para asistir a disfrutar de un buen rato de música, mientras se hace conciencia de que la tarea de la eliminación de la violencia contra las mujeres nos compete a todas y todos.

Añadió que en el marco de este día, se programaron 16 días de activismo para desarrollar un sinfín de actividades en los Centros Comunitarios, el Palacio Municipal y el Centro Recreativo Xalapeño (CRX), con un programa de arte, música, danza, charlas y foros “para darnos cuenta de qué es lo que nos toca hacer, desde nuestra trinchera, en pro de los derechos de las mujeres”.

*El Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer se conmemora anualmente el 25 de noviembre para denunciar la violencia que se ejerce sobre las mujeres en todo el mundo y reclamar políticas en todos los países para su erradicación.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube