Concluye pago de pensiones a pueblos originarios en el sur del Estado: Manuel Huerta.

*Todos los beneficiarios tendrán la tarjeta del Banco de Bienestar

17.05.2023. Pajapan, Ver.- Concluyeron con éxito los operativos de pago asistido en esta región del sur del Estado de Veracruz para los beneficiarios del programa de Pensión para el Bienestar de Adultos Mayores y Personas con Discapacidad que habitan en pueblos originarios y comunidades.

El Delegado de Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara encabezó el operativo y explicó que al tiempo en que también concluye el pago de pensiones termina igualmente la entrega de tarjetas del Banco de Bienestar para que el próximo bimestre todos los beneficiarios de este programa reciban su pago por esta vía.

Destacó el trabajo de las y los Servidores de la Nación en la atención a los adultos mayores de los pueblos originarios a quienes les asistieron en el pago de su pensión, orientándoles sobre el proceso de bancarización para que en el mes de julio puedan cobrar con su tarjeta en las sucursales del Banco de Bienestar.

Daisy Martínez Cámara, delegada regional de Bienestar en Cosoleacaque, mencionó que sólo restan 3 municipios en para completar la bancarizacion en esta región lo que se realizará esta misma semana en beneficio de 2 mil 222 adultos mayores y 290 personas con discapacidad que se atiende en Pajapan.

Asimismo, comentó que de todos los programas se atiende a 8 mil 570 ciudadanos con una dispersión bimestral de 198 millones de pesos a las que se suman 49 escuelas con más de 10 millones dispersados.

Finalmente el Delegado Manuel Huerta explicó que en este municipio la mitad de la población recibe su pago en modalidad asistida y la otra a través de depósito bancario y aseguró que cuando toda la población cuente con su tarjeta estarán ya activas todas las sucursales del BanBienestar en esta región.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube