“Condenado a morir en libertad”: una historia de crisis existencial con crimen y drogas

Nueva York, 24 Mao 2021. (Notistarz).- “Condenado a morir en libertad”, de Marcial, es la historia de un hombre que fue sentenciado a pena muerte por el delito de asesinato múltiple agravado, quien entra en un estado inconsciencia por la ingesta de una droga que lo potencializa a niveles de una bestia.

La droga, es el detonante que muestra “la diferencia entre la inconsciencia normal en que vive la mayoría de la humanidad, respecto a la inconsciencia por el efecto de drogas que potencializan a la bestia en que se convierte la persona, cuando su alma se olvida definitivamente de lo que es, para caer en los engaños del ego”, reseña el sello editorial Page Publishing.

La historia de este hombre cuyo pecado lo llevó por caminos oscuros, logra después de un arduo proceso de superación, conseguir el camino correcto y aferrarse a la esperanza: Esto es lo que ocurre con Marcial, que camina a la muerte, pero que al final logra enrumbarse por el camino a la verdad.

El autor (Marcial), es doctor ecuatoriano en Jurisprudencia, con una maestría en Ciencias Jurídicas de la Administración de Justicia, especialista en Derecho Empresarial.

En los últimos siete años, Marcial se sumió en una crisis existencial, que le llevó a aislarse completamente de su familia, lo que empeoró drásticamente, al ser condenado a permanecer en cautiverio por casi tres años; situación que, según sus propias palabras, “Le golpeó contra el piso”.

Esta situación lo condujo a renunciar totalmente de aquello “que no es importante en la vida de las personas; a la vez que, le permitió levantarse para seguir caminando, agarrado de un poder superior universal, en un proceso que es como despertar a una nueva vida, a la vida real”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube