Condonará Ayuntamiento de Xalapa multas y recargos a cerca de mil locatarios .

*

31/11/2022/ Xalapa, Ver.- Como un reconocimiento a su labor y contribución al desarrollo económico del municipio, el Ayuntamiento de Xalapa continúa con el Programa Borrón y Cuenta Nueva, estrategia mediante la que se busca apoyar la economía de cerca de mil locatarios y brindarles las facilidades para que regularicen su situación fiscal.

El programa está enfocado a la actualización y regularización de los padrones y adeudos de los vendedores establecidos en mercados municipales, parques, la Central de Abasto, plazas comerciales municipales, tianguis y similares.

Por Acuerdo de Cabildo aprobado en mayo, se determinó que a través de esta iniciativa, se cancelarán multas y recargos a los locatarios que participen en el programa Borrón y Cuenta Nueva, mismo que inició en septiembre y concluirá el 30 de diciembre de 2022.

Con ello, el Ayuntamiento beneficiará a un promedio de 947 locatarios, quienes por la utilización de una plancha o espacio similar deberán pagar mil 825 pesos y, por alacenas, tianguis o espacios similares, 3 mil 650 pesos, no como ocurría antes, que había quienes debían pagar hasta 15 mil pesos.

Para recibir la condonación de multas y recargos, los interesados deben acudir a las cajas de la Dirección de Ingresos, ubicadas en el Palacio Municipal, presentar su cédula de empadronamiento o el recibo del último pago realizado, y cubrir los derechos ordinarios por el uso del espacio público. El horario de atención es de 9:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube