Conferencia Magistral de Patricia Armendáriz es el 17 de enero en la Arena Córdoba

Córdoba, Ver., 12 de enero de 2023. – El Ayuntamiento de Córdoba a través de la Dirección de Desarrollo Económico, confirmó la conferencia magistral de la Dra. Patricia Armendáriz Guerra, para la presentación de su libro “Alpinista de Sueños: Los 8 Poderes del Emprendedor”, que se realizará el próximo martes 17 de enero en la Arena Córdoba a las 13:00 horas. Aún hay boletos disponibles, y para las personas que ya habían adquirido su acceso, será válido para la sede.

La Directora de Desarrollo Económico, María del Rocío Jiménez Yunes, puntualizó que la llegada y participación de la empresaria es clave fundamental para el sector empresarial de la ciudad, ya que se cuenta con más de 13 mil unidades económicas principalmente en el área comercial, y tan solo el 97 por ciento de estos negocios los conforman microempresarios generando de 1 a 10 empleos directos que benefician a la ciudad en materia económica, y a las y los cordobeses para impulsar el talento del emprendimiento.

“Necesitamos reforzar esta parte para ayudar a nuestros microempresarios a brincar un escalón más y se conviertan en pequeñas, medianas y grandes empresas, con la finalidad de no solo generar riquezas, sino también fuentes de empleo y empresas que puedan crecer dentro de nuestro municipio”, expresó la Directora de Desarrollo Económico.

Por su parte, el Jefe de Programas e Inversiones, Oscar Gasperín González, destacó la importancia de fomentar e impulsar el talento del emprendimiento, ya que, a través de estas ponencias con gente expertis en la materia, se pueden generar nuevas unidades económicas, y los jóvenes que se encuentran estudiando tengan conocimiento de cómo guiar la dirección de su empresa.

Gasperín González, destacó que, la ex integrante de Shark Tank México hablará de su libro “Alpinista de Sueños: Los 8 Poderes del Emprendedor”, para compartir con los asistentes su historia de vida y experiencias que la han llevado al lugar donde está actualmente, platicar de las actividades que se pueden realizar a partir del emprendimiento, compartir algunos tips para consolidar el negocio y sea de éxito.

La ponencia magistral se llevará a cabo el martes 17 de enero en el Complejo Deportivo de la Arena Córdoba a las 13:00 horas, y el acceso estará disponible a partir 11:30 de la mañana, y se recomienda a los asistentes acudir con el uso correcto del cubrebocas, atendiendo la disposición de Protección Civil para cuidar los protocolos de salubridad, y debido a que se esperan dos mil personas de afluencia.

Aún se cuenta con boletos disponibles, y los interesados podrán acudir a la oficina de Dirección de Desarrollo Económico, ubicada en Plaza Jardín, Avenida 3 entre calles 1 y 3, 3er. piso, oficina 310 en horario de lunes a viernes de 8:30 a 16:30 horas, hasta agotar existencias.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube