Confirma Alejandra Guzmán que Silvia Pinal se recupera satisfactoriamente .

*
México, 28 diciembre (Nostistarz).- La primera actriz Silvia Pinal ha sido motivo de preocupación reciente debido a su hospitalización por complicaciones respiratorias, embargo, detalles revelados por su hija, Alejandra Guzmán, han arrojado luz sobre la situación médica actual de la reconocida figura del cine mexicano, quien se recupera satisfactoriamente.

Durante declaraciones a los medios de comunicación, la intérprete explicó que la hospitalización fue a causa de una complicación con influenza. “Fue muy complicado y venimos a sacarle todas sus flemitas (…), pero ha estado mejorando increíblemente bien”, comentó la cantante.

Guzmán dijo que su madre fue llevada al hospital en la madrugada del 21 de diciembre y desde entonces ha mostrado signos de mejoría. “Estamos hablando con el geriatra nuevo. Llegó con Luis Enrique, con Sylvita el 21 en la madrugada y poco a poco hemos estado aquí viendo cómo avanza para bien su salud”, agregó.

El médico a cargo de la actriz también brindó detalles sobre su condición, explicando que además de la influenza, Pinal desarrolló una infección bacteriana que se está tratando con éxito.

“Se tuvo una infección viral por influenza y que se complicó con una infección bacteriana, entonces neumonía, particularmente del lado derecho. Ahorita ya vamos mejor, ya vamos saliendo de lo más grave”, afirmó el doctor.

A pesar de las complicaciones, la actriz de películas como “Viridiana” y “El rey del barrio”, entre otras, está respondiendo positivamente al tratamiento. “Estamos avanzando, y nos queda un poquito de rehabilitación, que tenga hidratación vía oral y que maneje muy bien las secreciones”, añadió el médico.

Aunque aún no se ha establecido una fecha precisa para su alta hospitalaria, la incógnita sobre si Silvia Pinal estará en casa para recibir el Año Nuevo sigue presente, los reportes médicos indican una recuperación favorable, generando optimismo en torno a su pronta recuperación y regreso al hogar junto a sus seres queridos.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube