Confirma Cuitlahuac García que hay 4 veracruzanos entre los migrantes asfixiados en tráiler de Texas

** Buscan a dos más, de Misantla.

/ Darío Pale/

04/07/2022/Xalapa, Ver.- El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, confirmó que son cuatro veracruzanos los que fallecieron en Estados Unidos y hay dos más desaparecidos.

En conferencia de prensa del lunes García Jiménez ratificó lo expresado por el director de Atención a Migrantes, en el sentido de que son cuatro las personas fallecidas que se han confirmado en Estados Unidos, de igual forma hay, dos más que se están buscando, oriundos del municipio de Misantla.

“Son de Naolinco, de Santiago Sochiapan, los municipios de donde se reportan los casos confirmados y los dos que estamos con información todavía por confirmar, de Misantla”, precisó.

El Ejecutivo estatal agregó que conforme vayan avanzando y recogiendo mayores indicios se darán a conocer, además de la información que les proporcione la Secretaría de Relaciones Exteriores para atender a los familiares de las victimas del trailer en la mayor tragedia de migrantes en EUA.

El mandatario estatal dijo que apoyarán en el traslado de los cuerpos hacia sus lugares de origen, “Esperamos que se identifique a todas las víctimas y termine la zozobra de los familiares”.

Un compañero reportero de un medio televisivo informó en sus redes sociales que Jesús Álvarez, de 43 años viajó al vecino país del norte y a decir de la familia, se encontraba entre los migrantes hallados muertos en el trailer en San Antonio Texas. Junto con Jesús viajó su sobrino Pablo de 20 años, quien también habría perdido la vida.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube