Confirma Eric Cisneros que se investigan a varios alcaldes por actividades ilícitas.

**
Xalapa, Ver. 25 abril 2022.- Pese a no dar nombres ni el número de alcaldes o alcaldesas que pudieran estar relacionadas con actividades ilícitas, el Secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, afirmó que hay “varias” investigaciones abiertas.
Recordó que por este tipo de conductas algunos ediles ya han sido detenidos, lo cual debe servir como ejemplo para que los alcaldes y alcaldesas tengan en claro que este gobierno no “solapará acciones fuera de la ley de ningún funcionario”.
En torno al caso de la alcaldesa de Alvarado, Lizzette Álvarez Vera, quien fue señalada públicamente por el gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, de presuntamente haber participado en una reunión con supuestos miembros de la delincuencia organizada, Cisneros Burgos dijo que por este hecho se tiene una investigación abierta en la Fiscalía General del Estado (FGE).
“Es un procedimiento que continúa y el tiempo va a determinar quién tiene la razón”, comentó.
Cuestionado sobre si existen procedimientos de este tipo en contra de otros alcaldes o alcaldesas, comentó que hay “varios” casos que se tienen en observación y algunos ya han sido detenidos.
“Yo creo que esto tiene que servir como ejemplo para otros”, manifestó.
¿Hay algunos otros alcaldes en observación, de qué zona?, se le cuestionó.
Sí, hay varios, las investigaciones lo van a determinar más adelante, ustedes se van a dar cuenta, no vamos a permitir la impunidad de nadie.
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube