Confirma Manuel Huerta visita de AMLO a Coatzacoalcos.

*Supervisará avances del Corredor Interoceánico, Parques Industriales, el Puerto y Tren Maya

12.08.2023.- Coatzacoalcos, Ver. Este domingo 13 de agosto, en gira de trabajo por el sureste mexicano, el Presidente Andrés Manuel López Obrador, visitará Coatzacoalcos como parte de la supervisión de avances de importantes polos de desarrollo en el que se incluyen parques industriales del Corredor Interoceánico, la rehabilitación del Puerto de Coatzacoalcos y posteriormente, en otra visita se revisará el avance de proyecto del Tren Maya, informó el delegado de Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

Esta visita, agregó, no contempla eventos públicos, por lo que el acceso a los recorridos y supervisión de obras será restringido, sin embargo, como cada ocasión que visita el Estado el presidente Andrés Manuel, se instalarán mesas de atención ciudadanas para atender a peticionarios.

El Delegado de Bienestar detalló que el Presidente tendrá una gira por el Istmo de Tehuantepec éste fin de semana, contemplando los estados de Oaxaca, Chiapas y Veracruz, información que confirmó la mañana de éste viernes el propio mandatario en su conferencia mañanera, donde dijo “El domingo tenemos visita en el puerto de Coatzacoalcos, que se está también rehabilitando y estamos revisando los 10 polos de desarrollo. En esta ocasión no voy a supervisar de Coatzacoalcos a Palenque, que también se está trabajando para dejar esa línea para transporte de pasajeros y de carga y la semana que viene me toca de nuevo tren maya”, apuntó.

Manuel Huerta explicó que la gira del Presidente contempla en específico las ciudades de Tapachula, Ixtepec, Chiapas, Salina Cruz, Matías Romero y Coatzacoalcos donde se prepara los recorridos de supervisión de los avances de los Polos de Desarrollo o Parques Industriales del Corredor Interoceánico, uno de los proyectos más importantes de la presente administración federal que además de generar una de las fuentes de empleo más grandes del país, detona la economía de todo el sureste mexicano.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube