Confirman 5 personas fallecidas en ataque armado a pobladores en Tuzamapan Coatepec #Veracruz

* Hay un número indeterminado de heridos en una nueva masacre contra la población civil.

* El gobierno del estado de Veracruz no ha emutido mensaje alguno acerca del nuevo hecho de violencia que atenta contra ciudadanas y ciudadanos indefensos.

Redacción.

Tuzamapan, mpio de Coatepec, Ver. 17 mayo 2019.-  En un nuevo hecho de violencia extrema contra la población civil, un grupo armado atacó a vendedores de limón mientras comercializaban el producto en la carretera Las Trancas – Coatepec dejando como saldo el fallecimiento de cinco personas y varios heridos.

Los nombres de las víctimas son Manuel Casas Jarvio; Manuel Lara Santamaría. MZiguel López; Aldo Martínez Jiménez y Óscar Alberto Suárez Fernández.

En los hechos se reporta que cerca las 15:30 de la tarde de jueves en la entrada a la comunidad cercana a Xalapa, arribó un grupo armado en un vehículo que viajaba a toda velocidad desde donde dispararon en repetidas ocasiones sobre el grupo de vecinos que vendían limones.

La masacre se registró en la carretera Las Trancas- Coatepec donde se contabilizaron por lo menos 55 disparos que dejaron dos muertos en el lugar y ocho personas heridas.

Los lesionados fueron auxiliados por la poblacion y tres de ellos perdieron la vida posteriormente cuando eran auxiliados en nosocomios cercanos.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y cuerpos de auxilio.

La SSP confirmó en un tuit el deceso de 5 personas. El día de ayer aseguró que desplegó un operativo para dar con los agresores. Hasta el momento no hay detenidos.

El gobierno del estado de Veracruz no ha emutido mensaje alguno acerca del nuevo hecho de violencia que atenta contra ciudadanas y ciudadanos indefensos.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube