Confirman cáncer de páncreas en actriz mexicana Susana Dosamantes

*

México, 21 abril 22 (Notistarz).- Luego de que trascendiera la noticia de que Susana Dosamantes estaba hospitalizada en Miami, se confirmó este jueves que la actriz mexicana padece cáncer de páncreas.

Ha sido su oficina de prensa en México, la cual informó sobre este lamentable suceso e indicó que por el momento la actriz ya se encuentra recibiendo el tratamiento adecuado y ambulatorio en el Hospital Mount Sinai en Miami Beach, Florida, Estados Unidos.

“Sus hijos, sus nietos y toda su familia están unidos y enfocados en su recuperación y con plena confianza en el equipo médico que la asiste y que cuenta con la máxima experiencia en este tipo de cáncer”, dice el documento.

“Pedimos a nuestros compañeros de la prensa,  de la manera más atenta posible, el respeto que merece este tipo de situación evitando especulaciones falsas e innecesarias”, agrega sobre las peticiones que pide la familia en esta delicada situación.

“Les mantendremos informados según vaya evolucionando y agradecemos de antemano todas las muestras de apoyo y cariño recibidas. Gracias por todo el amor y apoyo que siempre nos han demostrado, Enrique Rubio Dosamantes”, concluye.

Este miércoles trascendió que la actriz de telenovelas como “Si nos dejan,  fue hospitalizada por un problema en el páncreas y que su hija la cantante Paulina Rubio se vió obligada a suspender una actuación que tenía programada este viernes como parte de su gira “Perrísimas” junto a Alejandra Guzmán

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube