Confirman dos muertos y un turista herido en balacera en hotel de Puerto Morelos en Cancún

Foto CNN

*

04/11/2021/ Cancún, QRoo.- Luego de horas de confusión sobre el origen de una balacera que primero se sitúo en un hotel de la cadena Hyatt,  se conocio que dejó un saldo de dos personas asesinadas en la playa del hotel Azul Sensatori, junto al hotel Hyatt, en el Municipio de Puerto Morelos, Quintana Roo, de acuerdo con autoridades.

Tras el reporte de una situación “irregular” denunciada a través del 911 al C5 la Fiscalía del Estado  informó que se trató de un “enfrentamiento con armas de fuego entre integrantes de grupos antagónicos de narcomenudistas”, en una playa de Puerto Morelos.

En los hechos dos personas pertenecientes a estos grupos, murieron en el lugar, mientras que una mujer turista recibe atención médica por, refiere el parte, una “lesión leve”.

El Centro de Coordinación, Control, Comando, Cómputo y Comunicación de Quintana Roo (C-5), con sede en Cancún, recibió el reporte de un promedio de 15 personas armadas en playas del hotel Hyatt Ziva de Bahía Petempich, en el municipio de Puerto Morelos, al sur de esta ciudad.

La Fiscalía descartó la versión de que una persona fue privada de su libertad e ingresada a una embarcación con destino desconocido, con dirección norte.

La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo confirmó que recibieron un reporte al 911, sobre “una actividad irregular”, en las inmediaciones de “un hotel” ubicado en Puerto Morelos, cerca de Cancún.

Dos de ellos perdieron la vida en el lugar. No hay heridos de gravedad”, explicó la Fiscalía de lo ocurrido en Bahía Petempich, que está a unos 42 km en auto al sur de la zona hotelera de Cancún.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube