Confirman liberación de joven secuestrada en Coatzacoalcos.

** Hay dos versiones de como fue hallada en Minatitlán.

/Redacción/

Cdmx., 05 octubre 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se adjudicó la liberación de la joven Ingrid Annel Sánchez Yeladaqui, quien luego de 5 días reportada como desaparecida se le ubicó como “rescatada”, aun cuando hay versiones de que la encontraron vagando por la calles de Minatitlán, con signos visibles de golpes y desorientación.

Con una serie de errores en su post en redes sociales, la SSP no deja claro si la chica fue liberada el día jueves, en que los familiares y amigos se manifestaron bloqueando la carretera exigiendo su aparición con vida o, fue el viernes que localizaron a la estudiante de la Unisotavento de Coatzacoalcos.

“?‪ #SSPInforma:‬ La Secretaría de Seguridad Pública informa sobre el rescate de la joven I. S. Y., quien había sido privada de su libertad este jueves, en el municipio de Minatitlán.

La liberación se registró en la calle Américas y Roma, en la colonia Hidalgo; luego de la valoración médica, la universitaria fue reunida con sus familiares.

Asimismo, la Policía Estatal colabora en las acciones operativas para dar con los presuntos responsables.

Secretaría de Seguridad Pública
Facebook: ? https://www.facebook.com/226738124194294/posts/1239293506272079?sfns=mo
Twitter:? https://twitter.com/sp_veracruz/status/1180334373536559104?s=21

Luego corrigieron el post omitiendo la temporalidad pero el mensaje de la Secretaria de Seguridad abrió una serie de especulaciones que se suma a que personeros oficiales, horas antes, habían ´circulado la versión de que la chica estaba en Baja California.

Los Familiares de Ingrid, a través de redes sociales, confirmaron que la estudiante de Enfermería ya estaba en su domicilio y agradecieron el apoyo de la ciudadanía para su regreso con vida.

Según el Diario Imagen lo vecinos de la calle Roma esquina Américas desmienten que exista una supuesta casa de seguridad en ese sector donde Seguridad Pública argumenta haber rescatado a la estudiante de enfermería.

La joven el pasado 30 de septiembre, al salir de su escuela en Coatzacoalcos, reportó que era seguida por un sujeto y luego ya no se supo de ella.

La Ciudadanía teme que los secuestradores, hoy acotados en la Cdmx que secuestraban víctimas o algunos imitadores donde se denunció había policías involucrados en la Cdmx, estén haciendo de las suyas secuestrando jóvenes al salir de las universidades, por lo que se especula ante la laguna de información, que se trató de un secuestro.

El pasado jueves pobladores de Minatitlán que acompañaron a familiares de la joven desaparecida, bloquearon los accesos al sureste del país, deteniendo el tránsito vehicular en la autopista La Tinaja-Cosoleacaque.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube