Confirman localización del cuerpo sin vida del destacado abogado Luis Emilio Fuster Montiel

* En la víspera fue plagiado el Licenciado en medio de una balacera más en el tramo-

Xalapa, Ver., a 17 de febrero de 2023.- La Fiscalía General del Estado confirmó que elementos de la Policía Ministerial hallaron esta tarde el cuerpo sin vida de Luis Emilio Fuster Montiel, en el punto conocido como Los Caños de San Antonio, en la carretera Medellín-Rancho del Padre, reportando 7 detenidos de una supuesta banda dedicada a robar autos.

El destacado abogado habría sido privado de su libertad en la víspera por la tarde, en medio de una balacera ocurrida en el municipio de Paso del Toro, en un hecho más que evidencia la inseguridad en la entidad veracruzana.

El enfrentamiento con ministeriales ocurrió tras el secuestro del abogado Luis Emilio Fuster quien transitaba a bordo de su camioneta, aunque la FGE no proporciona detalles.

hay 7 detenidos que obedecen a denuncias relacionadas con robo de autos, homicidios y privación ilegal de la libertad, que según la fiscalía de Veracruz es producto de operativos que se llevan a cabo desde hace varias semanas en coordinación con fuerzas federales y estatales, con el objetivo de desarticular a la banda delictiva que opera en esta zona, sin embargo no pudieron evitar un asesinato mas de veracruzanos.

La FGE Lamentó que ayer en medio de una balacera más ayer cayó en el cumplimiento de su deber, el compañero de la policía ministerial, Farets González Grajeda,” cuyo sacrificio, entrega y dedicación, sirve de ejemplo para quienes trabajan en las áreas operativas de esta institución, y cuyos esfuerzos están orientados a que la sociedad veracruzana cuente con la seguridad y acceso a la justicia que demanda” refieren en su boletín.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube