Confirman que EU detuvo a dos de los asesinos de los LeBaron Langsford.

Cdmx, 09 enero 2020.- El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, confirmó la detención de dos personas vinculada con el asesinato nueve integrantes de la familia LeBarón en noviembre de 2019, de acuerdo a declaraciones de un miembro de la familia LeBaron.

En la investigación de la mascre de tres mujeres y 6 niños indefensos, y lesionar a otros niños perpetrado en noviembre de 2019 en los límites del estado de Sonora y chihuahua, están involucrados tanto el Buró Federal de Investigaciones (FBI) estadounidense como la Fiscalía General de la República (FGR) mexicana, detalló el diplomático.

Fue Bryan LeBarón, quien explicó que la mañana del martes se reunió con el embajador para seguir de cerca las investigaciones en torno al crimen: “Nos confirmaron que en los Estados Unidos hay dos detenidos en el caso de nuestra familia”.

“También nos dijeron que este caso es algo muy importante para el presidente Donald Trump, y para toda su administración”, informó al diario Milenio, que lo reseño en su televisora.

Por otra parte, detalló que cada semana las autoridades mexicanas se reúnen con personal del FBI para dar seguimiento al caso y mantener contacto directo con el jefe de la corporación estadounidense en México.

“Él nos va a tomar muchos datos, va a hacer investigaciones y a tomar testimonios de familiares que no han podido dar su testimonio y dice que para el FBI es la prioridad en México”, destacó.

Por último, aclaró que la embajada no le pudo ofrecer más detalles sobre los detenidos, pero aseguró que prometieron mantenerse en contacto.

El presidente López Obrador, esta mañana en su conferencia expuso que “se ha avanzado bastante” en las investigaciones, y confirmó que el próximo domingo 12 se reunirá en privado con la familia.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube