Confirman suspensión de tres policías que persiguieron a Octavio Ocaña

*

11/11/2021/ Estado de México.- Separan de sus cargos a los tres policías que tuvieron el primer contacto con el actor Octavio España, implicados en persecución y supuesto robo de pertenencias de Octavio Ocaña, luego de una serie de inconsistencias y nuevos indicios que hacen sospechosos incluso de homicidio a la policía.

La fiscalía del Estado de México dijo que la mujer policía que ya había declarado y a quien se le imputa el robo del celular y la esclava de oro de la joven víctima, admitió que desde su facebook “cometió el error” de circular los videos íntimos del celular del actor que hacia de Benito en la serie de TV “Vecinos” y por lo que fue localizada.

Según el comisario Rodrigo Hernández García la mujer policía señalada en redes sociales como responsable del robo de las pertenencias del actor, no estuvo presente en el lugar de los hechos, y confirmó que únicamente compartió un video de dominio público desde su cuenta personal de Facebook.

A diferencia del pasado 8 de noviembre que la FGE estatal negó la detención de algún involucrado con el hecho donde muere Octavio Ocaña, tres días después la Fiscalía General de Justicia del Estado de México admite que tres elementos policiacos se encuentran separados de sus cargos mientras se llevan a cabo las investigaciones.

Los implicados en persecución y supuesto robo de pertenencias de Octavio Ocaña son señalados en redes y la familia rechaza la versión oficial sobre la muerte de quien le diera vida a Benito en la exitosa serie de Televisa.

Ana Lucía, la madre de Octavio, indicó que Octavio jamás llegó al hospital, como dicen las autoridades que culpaban al personal de salud de la supuesta filtración de videos de la víctima, y Doña Ana Lucía afirma que no se le dio atención.

“Mi hijo muere ahí, lo bajan y al ver que era un actor lo vuelven a subir. Ahí está el charco de sangre”, acusa la doliente madre.” Ellos prefirieron dejarlo morir, sólo se le quedaron viendo cómo se muere. La policía lo mató”, insistió sin tener conocimiento de presuntos audios que revelarían otra historia.

Los audios de supuestos policías donde hablan sobre la muerte de Octavio Ocaña y en los que revelan que no se auto disparó como asevera la fiscalía de Edomex

En el programa De Primera Mano, de Imagen Televisión, presentaron la conversación que circula en redes y donde hablan dos distintos hombres.

AUDIOS

– Cámara, pinche güerito. Oye, y qué bueno que me acordé que eres (inaudible), acá, al chile, acá de compas, ¿tus compañeros si volaron al morro ese de Vecinos, se les fue el pedo o qué? ¿Sentían que era la mera mafia y lo tenían que volar?

– Qué crees que yo, este, pues ya sabes que uno es ñero, ¿no?, al chile, me la mamé. Sí dije: ‘no, pues no, este morro (inaudible), lo que es, lo que es, fue al punto a comprar maldad. Si andaba (inaudible) fue por maldad, y hasta le estaba diciendo a mi mujer ‘pero el detalle es que esa colonia está bien culera y ese wey entró en una camionetota y no lo ‘rentearon’. Entonces había de dos: o conocía al machín del punto o era buen cliente, o se le alocó.

-Y le digo, ‘pa mí que sí fue por vicio y los weyes que traía, qué cuáles sus compas, al chile, son sus dealers y le han de haber dicho ‘no te pares, mijo, traemos la (inaudible)’’. Y se armó el cagadero, porque si se hubiera ido en banda, trae un reloj de 150 mil varos, wey, y una esclava que valía como 40 mil de pura ‘orejas’. ¿Tú crees que no iba a poder pagar con eso? Ahorita regreso, entonces pa mí que fue, se quedó sin efectivo, le han de haber dicho ‘vamos al cajero’ y le subieron al dealer o a dos monstruos para que fueran por la feria y cuando fueron sobre la marcha le han de haber dicho ‘no te pares, no te pares’. Ahora el vaso que se ve ahí, ni alcohol trae, no trae ni babas. Cuando llevas tres días en la rumba tu vaso ya está hecho mierda, todo mordido de la ansiedad, de que andas pedo o algo así. Y esa pistola es de cargo, wey. Es que a mí me corrieron, wey. Y cuando se armó, que no se quería parar, lo bajaron, y el poli que lo estaba amenazando se le salió el tiro, wey, y le rajó su madre, porque la gorra no trae ningún hoyo, entonces se la han de haber puesto después porque no trae ningún hoyo, wey, entonces se la han de haber puesto después, solo está llena de la sangre que le está escurriendo en ese momento.

Audios que no pueden ser considerados una prueba ya que no se conoce ni la fuente, ni la veracidad, pero aportan datos que dan un giro, aun cuando no hay confirmación de la versión.

Filtración de Fotografías

Por la filtración de fotografías difundidas en redes sociales, presuntamente del cuerpo del actor Octavio Ocaña, dentro del anfiteatro del hospital de Traumatología de Lomas Verdes del IMSS, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició una investigación.

Cabe recordar que el joven de 22 años murió el viernes 29 de octubre, luego de que su camioneta chocó en territorio de Atizapán de Zaragoza, en la autopista Chamapa Lechería y un arma de fuego se disparó presuntamente de forma accidental alojando un disparo en la cabeza de actor conocido por su personaje de “Benito”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube