Congelan denuncia de violación contra policía municipal turística en Orizaba, Veracruz.

*Fiscalía especializada en delitos sexuales contra mujeres no ofrece explicación.

26/07/2022/ Orizaba Ver.- La denuncia por el delito de violación en contra de un elemento de la Policía Municipal Turística, ha sido congelada por la ineficaz procuración de justicia a las mujeres pese a que la tiene en su control  la Fiscalía Especializada, que no ha agilizado el expediente, denuncian colectivas.

Se conoce que  la Fiscal, pese a que cuenta con todas las evidencias y testimonios en contra del policía agresor sexual, no a procedido en contra del victimario.

De acuerdo a fuentes cercanas al inculpado, este dejó de acudir a labor ante el temor de ser detenido lo que fue aprovechado por la corporación policiaca para simular que lo habían suspendido lo que no ocurrió.

La familia de la menor víctima de 16 años de edad, continúa en espera de que la Fiscal,  proceda conforme a derecho, pues a 22 días del artero cobarde ataque sexual ocurrido en el interior de las instalaciones del ex restaurante Romanchu, pues inexplicablemente la denuncia la mantienen estancada, señalan medio locales.

La jovencita, de identidad reservada fue abusada por el elemento policiaco tras detenerla a un pequeño grupo de jóvenes arbitrariamente que habían acudido al inmueble abandonado donde la leyenda dice que a altas horas de la noche, gritos y ruidos extraños emanan del interior.

El agresor estaba acompañado por otro elemento policiaco, quien tendrá que rendir cuentas pues testigos afirmaron que vio y toleró que el violador apartara a la adolescente del grupo para agredirla.

No sólo se conformaron con la agresión sino además extorsionaron a las y los adolescentes para liberarlos.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube