Congreso del Estado, vivió un proceso de transformación legislativa: Pozos Castro.

*

Xalapa, Veracruz., 5 de noviembre de 2019.- El diputado José Manuel Pozos Castro – quien fungió como presidente del H. Congreso del Estado- presentó el Informe de Actividades Legislativas de la Diputación Permanente correspondiente al Segundo Receso del Primer Año de Ejercicio, donde destacó los logros obtenidos por el citado cuerpo parlamentario.

“Con el cariño y reconocimiento de siempre, expongo los objetivos cumplidos durante este periodo, en el cual vivimos un proceso de transformación legislativa tendiente a consolidar las expresiones legítimas de todos los sectores para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”, apuntó el representante popular del Distrito III (Tuxpan).

Pozos Castro, enfatizó que su mayor satisfacción en este primer año parlamentario, fue darle voz al pueblo veracruzano, “aquellos quienes confiaron en nosotros en el histórico julio del 2018”.

Asimismo, agradeció la comunicación entre todas las bancadas de la LXV Legislatura, “con base en el diálogo hicimos posibles los acuerdos pertinentes para sacar adelante los asuntos que más interesan a las familias de la entidad”.

En este sentido, y derivado de la extraordinaria relación con los coordinadores de los Grupos y el presidente de la Junta de Coordinación Política, Juan Javier Gómez Cazarín, en la pasada Diputación Permanente se realizaron 10 sesiones ordinarias, 4 extraordinarias y 2 solemnes, donde se presentaron 28 iniciativas con proyecto de decreto (10 de la fracción de Morena).

El saliente presidente del Congreso del Estado deseó éxito a la nueva integración de la Mesa Directiva, a quienes aseguró que toman una responsabilidad donde se requiere de vocación de servicio, imparcialidad y neutralidad.

Por último, Pozos Castro reiteró sus ganas de seguir contribuyendo a la Cuarta Transformación de Veracruz, “desde el espacio que me toque participar con el compromiso y el deseo por cambiar el rezago que padeció la entidad por tantos años”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube