Congreso Nacional “Mujer Generando Economía Sustentable”, se realizará en Xalapa-

*

/ Darío Pale/

11/10/2022/Xalapa, Ver.- Norma Angélica Torres Parra, Presidenta del Capítulo Xalapa de “Mujer Generando Economía Sustentable”, dio a conocer que este 13, 14 y 15 de octubre de 2022 se llevará a cabo el IX Congreso Nacional organizado por 10,000 Mujeres por México.

En conferencia de prensa señaló que este evento, se ha organizado en ediciones anteriores en  Guanajuato, Monterrey, Cancún, Guadalajara y otras sedes, y ahora por primera vez tendrá  lugar en la ciudad de Xalapa, Veracruz.

El IX Congreso “Mujer Generando Economía Sustentable” se llevará a cabo en distintas sedes de la ciudad de Xalapa, principalmente en el centro histórico de la ciudad.

Las actividades encaminadas a conferencias y talleres tendrán lugar los días 13 y 14 de octubre en horarios de 8:00 a 18:300 horas , el día 15 se llevará a cabo el tradicional paseo turístico para las asistentes foráneas que así lo deseen, con el objetivo de dar a conocer la riqueza del Estado de Veracruz, a través de sus sitios turísticos más representativos en la región.

Las conferencias y talleres, se llevarán a cabo los días 13 y 14 de octubre, y serán dictadas e impartidos por reconocidos conferencistas a nivel nacional, en materia de sustentabilidad, financiamiento, tecnología, desarrollo emocional y manejo de redes sociales empresariales como Linkedln.

En el evento también se contará con una actividad especial de Networking para fomentar las redes de negocios entre todos los asistentes, así como dos actividades de mentoría donde miembros de la asociación, 10,000 Mujeres por México, ofrecerán su expertice en Mkt Digital, Recursos Humanos, Exportación, Producción Artesanal, Emprendimiento, etc. mediante una asesoría personalizada a los asistentes que se registren en dicha actividad.

Al finalizar el día viernes, se ofrecerá una Cena de Gala donde se llevará a cabo la premiación de “Mujeres que Valen 10,000” una serie de galardones que reconocen a las mujeres más destacadas en distintos aspectos empresariales y relacionados con el ecosistema emprendedor.

De manera simultánea al evento, los esperamos en la expoventa, que se llevara a cabo en el “Hotel Holiday Inn Express” ubicado en la calle de Zaragoza núm. 8 en el centro de la ciudad en el que mujeres artesanas, empresarias y emprendedoras, de diferentes partes de la república, ofertarán sus productos y servicios.

Dieron a conocer que ofrecen un par de becas para asistir sin costo a las mentorias, quien esté interesado nos puede contactar al 2282857405

Finalmente informaron que para la compra de boletos es importante clarificar que solo se podrán adquirir previo al evento, No habrá venta el día del evento, ya que es de cupo limitado en todas las actividades.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube