Conmas anuncia carrera la ruta del tlacuache con causa #Participa.

*
BJ.Parker.

15.05.2024. Xalapa, Ver.- El Consejo Municipal para la Asistencia Social (Conmas), invita a todos los corredores, clubes, equipos, asociaciones y población en general a participar en la carrera con causa “La ruta del tlacuache, explorando Xalapa”, que se efectuará el domingo 15 de septiembre a partir de las 8:00 horas.

Este tipo de actividades son una forma de promover el turismo deportivo y rural, ya que la ruta comprende diversos espacios de las congregaciones Tronconal, Chiltoyac, El Castillo y la Colonia 6 de Enero.

El punto de salida de la carrera será la colonia La Isla, en Tronconal, y la meta la Laguna de El Castillo. Se tendrán dos recorridos, uno de 8 y otro de 13 kilómetros.

Se podrá participar en las ramas varonil y femenil dentro de la Categoría Abierta (18 años en adelante). A las y los participantes con número oficial que arriben a la meta en los tiempos oficiales se les otorgará una medalla conmemorativa, así como una playera tipo Dryfit.

Además, se llevará a cabo la rifa de tres certificados de regalo entre los participantes que crucen la meta dentro del tiempo reglamentario. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 14 de septiembre.

El registro se podrá realizar en línea a través de la página tiempooficial.com, o directamente en las oficinas del Conmas, ubicadas en la calle Úrsulo Galván 17, zona Centro, de 9:00 a 18:00 horas de lunes a viernes. La cuota de recuperación para el recorrido de 13K es de 400 pesos, y de 350 para el de 8K.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube