Conmemoran el Día Naranja en #Córdoba con presentación del libro Del Caos a la Plenitud

Córdoba, Ver., (25 de enero de 2023). – En el marco conmemorativo del Día Naranja, la Regiduría Décima llevó a cabo la presentación del libro “Del Caos a la Plenitud, un manual para tu vida de sueños no soñados”, con el propósito de visibilizar un tema de perspectiva de género, así como enaltecer los derechos de la mujer a través de ejemplos de superación personal y motivacional.

En su intervención, la Directora del Instituto Municipal de las Mujeres, María Teresa Toriz Javier, indicó sobre la importancia de tomar acciones para visibilizar la violencia que repercute en las mujeres, y esto se logrará conociéndola, no solo desde la administración pública, sino también que la ciudadanía denuncie.

Durante su presentación en el teatro Pedro Díaz, la autora del libro, Cecilia Cárdenas Aguilar, refirió que, a través de nueve capítulos del libro, encontrarán cómo empezó todo con una inquietud de compartir una historia y del proceso que la llevó a convertirse en autora, buscando principalmente, visibilizar el empoderamiento hacia las mujeres, para que desde su trinchera, se desenvuelvan y puedan realizar sus sueños.

“Un ejemplo de sueño no soñado es el estar aquí, presentando esta conferencia para charlar con ustedes y compartir lo que en mi caso, dio los resultados para llevar a la realidad mis sueños. Cada mujer es responsable de la vida que se desea y de descubrir el propósito para llevarlo a la realidad”, dijo la autora.

Finalmente, la Regidora Décima, María del Carmen Aguilar Mendoza, quien preside la comisión de Igualdad de Género, comentó que trabajará de manera coordinada con el Instituto Municipal de las Mujeres y Sipinna para impulsar diversos temas de la mujer, principalmente, en las que propician la superación personal y motivacional.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube