Conmociona crimen de adulta Mayor en Xalapa #Veracruz.

* Xalapa lleva el récor de feminicdios en este julio del 2019.
* La semana pasada hubo 5 muertes de mujeres en menos de 24 horas.

/ Redacción /

Xalapa, Ver. 29 julio 2019.- Una mujer adulta mayor fue agredida de varias puñaladas en su domicilio en la colonia Progreso Macuiltépetl de esta capital donde informe preliminar consigna que el móvil del crimen sería el robo.

Familiares de la víctima la hallaron tirada en un charco de sangre y atestiguaron que la mujer tenia al menos 20 heridas hechas con arma punzocortante.

La anciana tenía heridas hechas con objeto punzocortante en distintas partes del cuerpo. Presuntamente trató de defenderse por el tipo de lesiones que presentaba en manos y brazos.

Fiscalía investigan la agresión ocurrida en un domicilio de la calle Durango, casi esquina Mérida, en el centro de Xalapa.

Los primeros reportes indican que la mujer fue atacada en la cocina por uno o más sujetos cuando en la zona se quedó son energía eléctrica.

La SSP resguardo el lugar luego de que paramédicos confirmaron la muerte de esta persona y el caso sigue sin detenidos.

Autoridades ministeriales realizaron las diligencias de rigor, y peritos forenses, el levantamiento del cuerpo, que fue Trasladado al Semefo para la autopsia de rigor.

El fin de semana Mujeres fueron asesinadas luego de que el gobierno negará que Veracruz fuera un riesgo para las mujeres toda vez que tiene el primer lugar nacional en feminicidios.

En Córdoba Elizabeth Sandre Miranda fue asesinada en el estacionamiento del Poder Judicial de la Federación cuando intentaba refugiarse de un ataque armado.

Horas antes en la capital Xalapa que es la ciudad con mayor número de feminicidos una mujer fue atacada por un comando que ingresó a su domicilio en Osa Mayor en la Colonía Arroyo Blanco, hiriendo al marido y a otras mujeres.

El jueves fue acribillada Araceli Méndez Nery, 25 años, en calles de Gutierrez Zamora. Con ella 11 mujeres asesinadas en Veracruz en julio y 136 desde el arranque del gobierno de Cuitlahuac García y López Obrador .

La Silla Rota, reportó que en menos de 24 horas, autoridades ministeriales y de la Secretaría de Seguridad Pública reportaron la muerte de cinco mujeres en diferentes puntos del estado de Veracruz.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube