Consejo de Salubridad acuerda reanudar actividades con semáforo para cada estado #México

* Esto son los 4 acuerdos que dieron a conocer esta noche.

/Redacción/

Cdmx.- 12 mayo 2020.- El Consejo de Salubridad General en su tercera reunión de la sesión permanente, aprobó 4 acuerdos para el levantamiento progresivo de las medidas de contención frente al COVID-19 y que serán anunciados mañana en la conferencia diaria de Andrés Manuel López Obrador.

Durante la sesión del Consejo de Salubridad General se establecieron los criterios definitivos del plan que será presentado mañana miércoles, como lo anunció el Presidente de México.

Luego de reunirse por tercera ocasión, el Consejo de Salubridad General aprobó cuatro acuerdos para el levantamiento progresivo de las medidas de contención frente a la pandemia por Covid-19.

A través de redes sociales, el mencionado Consejo anunció:

1.- Se incorporan a la lista de actividades esenciales la construcción, minería y fabricación de equipo de transporte.

2.- Se liberan restricciones para actividades escolares y laborales en municipios sin contagio que tengan vecindad con municipios también libres de contagio.

3.- Todas las empresas y establecimientos aplicarán medidas sanitarias de manera obligatoria en el entorno laboral, las cuales serán emitidas por @SSalud_mx @Tu_IMSS @STPS_mx

4.- A partir del 1 de junio de 2020 la @SSalud_mx definirá un semáforo semanal para cada entidad federativa. Cada color permitirá ciertas actividades económicas, educativas y sociales con niveles de intensidad específicos.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube