Consejo Estatal .

*La política en rosa .
/Elsbeth Lenz  /
¡No bueno mi gente! Y no cabe duda que hay cosas que por más que se quiera, nunca cambiarán y los consejos políticos partidistas, es una de esas cosas… Ayer se puso interesante el Consejo Político del Movimiento de Regeneración Nacional, que fue en el hotel Xalapa y hasta ahí, llegó lo más granado de la grey morenista, ¡Eso sí! Unos por las puertas VIP y otros por las puertas de los mortales.
El evento se llevó a cabo en los salones del fondo del hotel, así que en las escaleras que conducen al salón, se instalaron unas bonitas vallas, de esas que ya vimos que a la tía Chío y a su equipo le gustan bastante, ya que han sido figuras principales, dentro de su precampaña.
Por supuesto que al salón, no entró nadie de la poca prensa que se apareció por ahí, y a los VIP del MORENA, no hubo oportunidad de entrevistarlos, puesto que salieron por el estacionamiento, se supo que antes de irse cada uno por su lado, el gobernador García Jiménez y la ya candidata Rocío Nahle, se reunieron solitos y su alma ¿Quién sabe que habrán acordado?
El evento fue rapidísimo, ya que por votación unánime y en acuerdo con el comité coordinador de la coalición “Sigamos haciendo historia en Veracruz” integrado por Morena, el Partido Verde, el Partido del Trabajo y Fuerza por México en Veracruz, doña Rocío recibió su constancia como Candidata de Unidad, como estaba ya programado.
Arropada por los candidatos al Senado de la República, Claudia Tello y Manuel Huerta, además de los presidentes de los partidos que conforman la coalición: Esteban Ramírez, Tato Vega, Marcelo Ruíz y el señor del PT, que debe ser codo porque jamás recuerdo su nombre; doña Rocío Nahle ya ungida en candidata, vestida muy sencilla pero formalita con un blazer gris, pantalón negro y una blusa guinda; agradeció el apoyo de los consejeros y tan tan.
Los VIP se fueron por el estacionamiento, ni adiós dijeron, y por las escaleras que dan a la alberca, salieron los presidentes de los partidos que conforman la coalición, Esteban Ramírez fue el más entrevistado; salieron por ahí además, la diputada federal Ivonne Cisneros, que dijo que ya merito las diputaciones federales, ¿De las locales? De plano dijo que para abril o para mayo; el alcalde de Coatzacoalcos Amado Cruz, contando las maravillas de su zona económica;  también por ahí salieron los diputados locales, doña Manguito Corro, la diputada Rosalinda Galindo, Paul Martínez Marié, la criaturita de San Andrés Rafita Fararoni, entre otros.
Estuvo también Daniel Martín Lois, el hotelero de Veracruz y el diputado Federal, Ricardo Exsome, apareció por ahí la ex perredista Dulce María Romero Aquino,  además del candidato al senado, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, en calidad de consejero apareció el hijo del alcalde de Tuxpan, José Manuel Pozos, aquel que estuvo en SEFIPLAN y que tuvo que emigrar.
Zenyazen Escobar de plano dijo que el ya no espera nada, que es demasiado el estrés de la espera y que de lo perdido lo que aparezca ¡Hace bien! Ya dijo Ramírez Zepeta que primero el proyecto de la 4ª Transformación y después el proyecto personal.
Todo muy correcto y ahora viene el silencio… a ver cuanto se aguantan de intercampañas…
Cosas de la vida y menudencias
Mal y de malas, dice doña Lisbeth Aurelia Jiménez Aguirre, que al momento existen 4 denuncias contra quien resulte responsable de sustracción de mobiliario, simulación de inversión, contratación de empresas fantasma y no se que tanto más, todo esto ocurrido durante el primer semestre del año 2023… Es decir ya en el periodo cuatrotero… ¡Ah caray! Pues no que muy honestos…
Ojalá que todo eso, sea sustentado, terrible sería que hubiera habido corrupción al interior del Poder Judicial o peor aún, omisión por ignorancia.
En fin así las cosas mis hermosos, nos leemos mañana.
Comente [email protected]  entérate www.lapoliticaenrosa.com y sígueme en mis redes sociales @elsbeth_lenz

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube