Consejo General del OPLE Veracruz aprobó la Cuenta Pública del Ejercicio Fiscal 2021

Xalapa, Ver., a 28 de febrero de 2022. El Consejo General del Organismo Público Local electoral del Estado de Veracruz (OPLE), durante Sesión Extraordinaria, aprobó la Cuenta Pública del Ejercicio Fiscal 2021, que es el documento que presentan los entes fiscalizables al Congreso del Estado, a fin de darle a conocer los resultados de su Gestión Financiera respecto del ejercicio presupuestal comprendido del 1 de enero al 31 de diciembre del año anterior al de su presentación.

En otro asunto, recibió el Informe de la Dirección Ejecutiva de Organización Electoral, sobre las condiciones de equipamiento, mecanismos de operación y medidas de seguridad de las bodegas electorales de los Consejos Municipales de Chiconamel, Jesús Carranza, Amatitlán y Tlacotepec de Mejía, para el Proceso Electoral Local Extraordinario 2022.

Por su parte, la Dirección Ejecutiva de Prerrogativas y Partidos Políticos presentó ante el Consejo General el siguiente bloque de acuerdos que fueron aprobados por unanimidad.

● La reprogramación de la retención del remanente no reintegrado al Partido Político Morena.

● La reprogramación para la ejecución de las sanciones impuestas al Partido Político Verde Ecologista de México.

● El cobro de la sanción a cargo del Partido Acción Nacional en el estado de Veracruz.

Como último punto del orden del día, el Consejo General aprobó la designación de la Licenciada en Derecho y Maestra en Derecho Electoral, Ericka Cárdenas Flores, como Titular de la Unidad Técnica de Transparencia del OPLE Veracruz.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube