*Foto: IG @consueloduval
A través de sus redes sociales, la conductora de “Netas Divinas” dio a conocer que desde hace cuatro meses comenzó a tener dolores en el cuello, hombro, espalda e incluso en las muelas, las anginas y la cabeza.
En sus historias de Instagram, Consuelo Duval dijo que todos esos malestares no los relacionó con sus implantes mamarios.
Explicó que se percató de todo lo que ocurría en su cuerpo al momento de subirse a un juego mecánico en un parque de diversiones en San Antonio, Texas, con su hija.
Detalló que cuando le colocaron el soporte de seguridad, sintió un fuerte dolor en el pecho izquierdo.
En ese momento, decidió regresar de inmediato a México porque se le reventó el implante en su seno y los dolores que sentía los causaba el gel que comenzó a esparcirse en gran parte de su cuerpo.
La actriz indicó que tuvo que someterse a una operación, que duró seis horas y ahora se encuentra en perfecto estado de salud y recuperándose de la intervención quirúrgica.
En ese sentido, exhortó a quienes tienen implantes mamarios a acudir a revisiones médicas periódicas o de plano quitarse los implantes antes de que suceda una tragedia.
“Lo más bonito es que el doctor me reconstruyó, me dejó muy bonita y lo mejor es que no tengo nada extraño en mi cuerpo y este cuerpo es el que me va a acompañar para siempre, lo voy a cuidar y lo voy a escuchar”, comentó.