Continúa el pesar po muerte de Eric Carmen, líder de los Raspberries .

*El artista fue reconocido por sus temas “All By Myself”, “Never Gonna Fall in Love Again” o “Hungry Eyes” para la banda sonora de “Dirty Dancing”
Foto /IG/ Eric Carmen

Los Angeles, 12 marzo (Notistarz-AMEXI).- Eric Carmen, vocalista del grupo estadounidense Raspberries y autor de éxitos como “All by Myself”, “Never Gonna Fall in Love Again” y “Hungry Eyes”, falleció a los 74 años.

“Con tremenda tristeza comparto la desgarradora noticia del fallecimiento de Eric Carmen. Nuestro dulce, cariñoso y talentoso Eric falleció mientras dormía, durante el fin de semana”, explica Amy Carmen, viuda del artista.
Al artista nacido en Cleveland (Ohio) le producía «gran alegría» saber que, durante décadas, “su música tocó a muchos y será su legado duradero”, dio a conocer a través de la web del artista
El tema de mayor éxito que obtuvo el también compositor con Raspberries fue “Go All The Way”.
Tras la separación del grupo en 1975, inició una carrera como solista que le llevó a ser conocido en el ámbito internacional con canciones pegadizas y románticas como “Hungry Eyes”, que se popularizó por la película “Dirty Dancing”.
Sus dos primeros sencillos fueron grandes éxitos en 1976: “All by Myself”, basado en el “Concierto para piano n.° 2” de Sergei Rachmaninov, y “Never Gonna Fall in Love Again”, inspirado en una parte de la “Sinfonía n.° 2” de Rachmaninov.
Después de la década de 1980, los sencillos de Carmen no volvieron a alcanzar las listas.
También hizo una gira con Ringo Starr y la All-Starr Band en 2000 y nuevamente con Raspberries en 2004, cuando se reunieron brevemente para algunas presentaciones en vivo.
Le sobreviven su esposa y sus dos hijos, Clayton y Kathryn.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube