Continúa la petición del padre que busca a hija desaparecida en Nuevo León

*Yolanda salió de la casa de su abuelita a buscar trabajo y desapareció.

* El padre pidió que se investigara a Eduardo, expareja de su hija.

26/04/2022/ Nuevo León.- La Fuerza Civil de N.L  por fin se sumará a la búsqueda de Yolanda Martínez Cadena, desaparecida en San Nicolás de los Garza desde el pasado 31 de diciembre y a quien el adulto mayor, Gerardo Martínez, padre de la joven de 19 años de edad, buscaba desesperadamente solo y sin apoyo del aparato de Gobierno, pues no tenía la atención mediática que tuvieron los otros dos casos que puso a Nuevo León en el reflector de las desapariciones de Mujeres, niñas y adolescentes

Don Gerardo, que al tiempo que se buscaba a la infortunada Debanhi, se hizo viral pues desde hace un mes pidió apoyo al gobierno de NL, pidiendo que le tomen en serio su búsqueda y se le de seguimiento para que regrese ella y solicitó a la prensa su apoyo.

Indica que lo último que supo de su hija es que se quedó a dormir en casa de su abuelita en el municipio San Nicolás, de Nuevo León, y de ahí salió en busca de trabajo.

Fue hasta el pasado 31 de marzo que se reportó la desaparición de la joven Yolanda Martínez Cadena, en el municipio de San Nicolás, en Nuevo León, donde fue captada por cámaras de seguridad ubicadas en la zona en que fue vista por última vez.

Los videos fueron proporcionados a las autoridades por vecinos en la colonia Constituyentes de Querétaro, y en ellos se aprecia a la mujer caminando por la calle alrededor de las 11 horas.

Al considerar que se han tenido nulos avances en la búsqueda, Gerardo Martínez, el padre de Yolanda, señaló que por su cuenta buscó registrar cuántas cámaras de video de empresas, negocios y casas particulares se encuentran en los alrededores para pedir a la Fiscalía de Nuevo León que les permita acceder a las grabaciones y tener algún indicio sobre el paradero de su hija.

Don Gerardo reseña que su hija desaparecida luego de pernoctar en casa de su abuelita en San Nicolás, salió en busca de trabajo, pasó por un cibercafé por una solicitud de empleo, regresó a casa de su familiar y luego caminó hasta la parada del camión, donde desapareció.

El padre habita con un hermano, su hijo y la hija Yolanda en el municipio Juárez, refirió que el alcalde de San Nicolás, Daniel carrillo, sí ofreció para apoyar con las pesquisas al gestionar con las empresas y bodegas cercanas que se libere el contenido de las cámaras de video vigilancia.

Yolanda de 26 años ha sido buscada incansablemente por su padre y su hermano, luego de ser reportada como desaparecida el 31 de marzo en San Nicolás y destacan que es imposible que la mujer se fuera por su propia voluntad pues no había motivo.

Por ello solicito se investigue a la expareja pues acosaba a Yolanda, y recién en diciembre lo había terminado, incluso dormía afuera de las tiendas de conveniencia donde ella trabajaba para ver a qué hora llegaba o salía a casa.

Yolanda es madre de una niña, que el día de su desaparición dejó con su padre para dirigirse a buscar trabajo. La persona que la familia pide que se investigue no es el progenitor de la niña de Yolanda.

Yolanda Martínez, Cadena 26 años extraviada en Col. Constituyentes de QRO., III Sección, Sn Nicolás de la Garza, Nuevo León El 31 de Marzo 2022 Gerardo Martínez, su padre la busca Llamar al 812020 5700

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube