Continúa taller del Centro de Estudios para la Igualdad de Género en Legisver

* A cargo de la Dra. Elena García Filobello quien habló de construir realidades para una vida libre de violencia ante unidades de género de los organismos autónomos.

Xalapa, Ver 23 de enero 2019.- El Centro de Estudios para la Igualdad de Género y Derechos Humanos del Congreso del Estado, a cargo de la Dra. María Elena García Filobello, replicó el taller “Sexualidad más que eso”, ahora dirigido a titulares y auxiliares de las unidades de género de los Organismos Autónomos.

El diputado del Distrito XX, Augusto Nahúm Álvarez Pellico, asistió al evento convocado en la Sala Jesús Reyes Heroles del Congreso del Estado, en donde se impartió el taller concebido como una estrategia para impulsar acciones a favor de la perspectiva de género y el enfoque de derechos humanos.

A cargo de la Dra. Elena García Filobello quien habló de construir realidades para una vida libre de violencia, a través de la coordinación y capacitación constante de unidades de género de los organismos autónomos, con el Centro de Estudios para la igualdad de género y derechos humanos y el Congreso veracruzano.

Reunidos en la sala Jesús Reyes Heroles del Congreso participaron en el taller impartido por el Colectivo Multidisciplinario BRIO por una educación sexual integral, organizado por el Centro de Estudios para la Igualdad de Género y Derechos Humanos, a cargo de la candidata a doctora María Elena García Filobello.

Este 23 de enero con representantes de organismos autónomos tales como: el sistema estatal de desarrollo integral de la familia, RTV, Colegio de bachilleres Veracruz, SPINNA estatal, Fiscalía general del estado, Colegio de Veracruz, Tribunal estatal de justicia administrativa, Comisión estatal para la atención y protección de los periodistas, Tribunal electoral del estado de Veracruz, Órgano de fiscalización del estado, IVAI, Consejo tecnológico de investigación científica y desarrollo tecnológico, ICATVER, Entre otros organismos autónomos.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube