Continúan operativos de pago asistido a los adultos mayores.

*

19/09/2022/ Veracruz.- El Delegado de Programas para el Desarrollo, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, informó que continúan los operativos para el pago asistido de la pensión para adultos mayores en todos los municipios del Estado, atendiendo a cerca de 350 mil mayores de 65 años que reciben su apoyo por esta vía.

El funcionario comentó que estos operativos se siguen realizando debido a que falta aperturar suficientes sucursales del Banco del Bienestar para trasladar este pago al depósito de tarjetas, pero señaló que en el próximo año se completará la apertura de las sucursales y con ello la muda gradual al pago vía depósito.

Sobre las dificultades para levantar las mesas de atención durante la temporada de lluvias dijo que no hay impedimentos para que se realicen los operativos, y explicó que cuando se complica por el estado del tiempo, se buscan alternativas para cumplir los pagos.

Finalmente, recordó que a partir del próximo 19 se reanudan las jornadas de vacunación para la aplicación de la primera dosis a los menores de 5 a 11 años, dentro de los municipios que inician destacó: Texcatepec, Coahuitlán, Cuichapa, Jamapa, Texistepec, Moloacán, Zaragoza y Colipa.

Asimismo dijo que en Veracruz, Boca del Río y Xalapa se harán operativos para iniciar con la aplicación de la segunda dosis del biológico anti COVID a los menores de 5 a 11 años; el Delegado aseguró que se espera completar con la vacunación en la mayoría de municipios antes de finalizar el otoño.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube