Continuará ambiente frío toda la semana con probabilidad de heladas

*Norte rachas de 50 a 65 km/h en la costa.
*Lluvia fuerte especialmente en la zona sur.
*Precaución.
Sistemas meteorológicos y su previsión: El Frente núm. 26 se localiza desde un centro de baja presión en el sur de Georgia hasta el estado de Tabasco donde se ha estacionado, esperándose persista en esa región por lo menos en las siguientes 24 horas. Por su parte, su masa polar, pierde presión debilitando el NORTE, pero con la probabilidad de que se reintensifique el miércoles 13, por lo que continuará el ambiente fresco a frío, prácticamente toda la semana. Por lo anterior, se desactiva la Alerta Gris y se emite este Aviso Especial para continuar con las precauciones ante las siguientes condiciones atmosféricas:
Martes 12: Nieblas, lloviznas y lluvias de 5 a 10 mm de manera general con máximos de 30 a 50 mm en la región de los Tuxtlas, Uxpanapa y entre Coatzacoalcos-Agua Dulce-Las Choapas, siendo probables mayores de forma más dispersas. Viento del Norte y Noroeste con rachas máximas de 50 a 65 km/h especialmente en la costa centro-sur. Oleaje de 1.0 a 3.0 metros.
Miércoles 13: Nieblas, lloviznas y lluvias de 5 a 10 mm de manera general con máximos de 20 a 40 mm en la región de los Tuxtlas, Uxpanapa y entre Coatzacoalcos-Agua Dulce-Las Choapas, siendo probables mayores de forma más dispersas. Viento del Norte y Noroeste con rachas máximas de 60 a 75 km/h especialmente en la costa centro-sur. Oleaje de 2.0 a 4.0 metros.
Jueves 14: Nieblas, lloviznas y lluvias de 5 a 10 mm de manera general con máximos de 20 a 30 mm en la región de los Tuxtlas, siendo probables mayores de forma más dispersas. Viento del Norte y Noreste de 20 a 35 km/h especialmente en la costa centro-sur. Oleaje de 0.5 a 1.0 metros.
En todo este periodo se prevé ambiente frío en zonas de montaña y fresco a templado en zonas de llanura-costa al mediodía. Mientras que en las partes más altas el ambiente será frío a muy frío con probabilidad de heladas (consulte la tabla anexa).
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube