Convoca Gobierno del Estado al primer torneo de béisbol Copa Veracruz

*Dirigido a jóvenes menores de 24 años que compitan en ligas locales, iniciará el 04 de marzo_

*Xalapa, Ver., 15 de febrero de 2022.-* La administración que encabeza el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, a través de la Secretaría de Educación (SEV), convoca a jóvenes menores de 24 años –que participen en ligas locales– al primer torneo estatal de béisbol Copa Veracruz, del programa de Fomento a la Educación Deportiva.

En conferencia de prensa, el mandatario afirmó que la actividad física favorece la salud y por ello la entidad cuenta con una escuela dedicada a dicha disciplina; en este sentido, reiteró que otro objetivo es promover una vida más sana entre estudiantes de bachillerato. “Queremos que el niño o joven pueda llegar a altos niveles”.

Los encuentros tendrán lugar de acuerdo con el siguiente calendario: Catemaco y Acayucan (subsede), del 04 al 06 de marzo; Poza Rica y Tampico Alto, del 11 al 13; Otatitlán e Ignacio de la Llave (subsede), del 18 al 20; Xalapa, Córdoba y Ciudad Mendoza (subsede), del 25 al 27.

Las semifinales y gran final se llevarán a cabo en el Estadio Beto Ávila, en Boca del Río, los días 02 y 03 de abril, precisó el titular de la SEV, Zenyazen Roberto Escobar García.

Podrán ser equipos organizados de manera abierta de mínimo 11 y hasta 25 jugadores, los cuales deberán realizar el pago de inscripción y entregar la cédula respectiva y documentos como CURP, identificación oficial vigente y acta de nacimiento, además de una fotografía tamaño infantil.

Los ganadores de los dos primeros lugares por sede recibirán una bolsa de 50 mil y 20 mil pesos; mientras que, para la gran final, se premiará a los tres primeros lugares con 150 mil, 50 mil y 30 mil pesos.

El costo por registro es de 5 mil pesos y la fecha límite es el 25 de febrero. Para mayores informes, queda a disposición el correo electrónico [email protected] y los números telefónicos (228) 853 7699 y (228) 132 1456.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube