Convoca IMMX a la Medalla Insurgente “María Teresa de Medina y Miranda” #Xalapa

*
07.02.2024.- Xalapa, Ver.- El 16 de febrero vence el plazo para inscribirse en la convocatoria para la entrega de la Medalla Insurgente “María Teresa de Medina y Miranda” 2024, por lo que el Instituto Municipal de las Mujeres de Xalapa (IMMX) invita a las interesadas a presentar su candidatura.

La directora del IMMX, Zaira Fabiola del Toro Olivares, explicó que se trata de una iniciativa que se realiza en el marco del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, con el fin de reconocer el trabajo de las mujeres en favor de la igualdad de género y la promoción y defensa de sus derechos.

Recordó que María Teresa de Medina y Miranda fue una xalapeña con carácter decidido y fuerte que destacó por ser precursora en la defensa de los derechos de las mujeres.

Entre los requisitos para participar en la convocatoria están: ser mayor de edad, residir en el municipio, presentar una identificación oficial como credencial del INE, comprobante de domicilio con una antigüedad no mayor a cuatro meses y aportar datos de contacto.

Además, se requiere un escrito de postulación de una a cuatro cuartillas en las que se incluya una semblanza mediante la que se narren las acciones, proyectos, programas, acciones y trayectoria en favor de los derechos de otras mujeres. De preferencia deben presentarse evidencias fotográficas.

La dictaminación estará a cargo de activistas sociales, personal municipal, del IMMX y las titulares de la Comisión Edilicia Para la Igualdad de Género.

El registro y entrega de los documentos se podrá realizar hasta el 16 de febrero a las 19:00 horas en las oficinas del IMMX, ubicadas en la avenida Manuel Ávila Camacho 220, colonia Centro, o mediante el correo electrónico: [email protected], en el que se podrá adjuntar la documentación en formato PDF o JPG.

Para más información, las interesadas se pueden comunicar a los números telefónicos: 228 841 4010 y 2283 027 358.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube