Convoca IVD a participar por el Premio Estatal del Deporte 2020

Boca del Río, Ver., 11 de octubre de 2020.- A fin de reconocer el trabajo de los deportistas, equipos, entrenadores, organismos e instituciones y su aporte en la proyección del deporte estatal a nivel nacional e internacional, el Instituto Veracruzano del Deporte (IVD) abre la convocatoria para el Premio Estatal del Deporte 2020.

Quienes estén interesados podrán participar en las categorías Mejor Deportista, Mejor Entrenador (modalidades Convencional y Adaptado) y Al Fomento, Protección o Impulso de la Práctica de los Deportes. El periodo a calificar es del 01 de enero de 2018 al 10 de octubre de 2020.

La recepción de documentos será del 12 al 30 de octubre, a través del correo electrónico [email protected]. Los requisitos son carta emitida el presente año por alguna asociación deportiva nacional u organismo señalados en la convocatoria, ser mexicana o mexicano de nacimiento o naturalización, comprobándolo con copia del acta de nacimiento.

Asimismo, currículum con copia de documentos probatorios, una fotografía tamaño infantil, copia de identificación oficial vigente y hoja de registro debidamente requisitada, la cual está disponible en www.ivd.gob.mx y en las redes sociales del IVD.

El estímulo consiste en 130 mil pesos a repartirse entre la Mejor Deportista y Mejor Entrenador de Deporte Adaptado, así como Mejor Deportista y Mejor Entrenador Convencional, con 20 mil respectivamente. También al Mejor Deportista y Mejor Entrenador por equipos, con 20 mil pesos a cada uno, y 10 mil al ganador de la categoría Al Fomento, la Protección o el Impulso de la Práctica de los Deportes.

Respecto del jurado, éste quedará elegido ante Notario Público y lo integrarán dos representantes de asociaciones deportivas estatales y tres de los medios de comunicación, un deportista y un entrenador, que hayan obtenido el Premio Estatal anteriormente; así como tres invitados especiales. La insaculación tendrá lugar el 28 de octubre a las 12:00 horas, en lugar por designar.

El proceso de análisis se realizará del 03 al 10 de noviembre y la elección de los galardonados el día siguiente, a las 11:00 horas. Posteriormente, el IVD anunciará los resultados ante los medios y en su página oficial.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube