Convocan a foros para la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo #Xalapa

14/03/2022/ Xalapa, Ver.- Con el fin de conocer y considerar las propuestas de especialistas y la población en general para la solución de las problemáticas sociales, el Ayuntamiento de Xalapa convoca a participar en los foros ciudadanos para la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo (PMD) 2022-2025.

De esta forma, se busca que la sociedad contribuya a la construcción de un mejor municipio con más oportunidades de desarrollo para todas y todos.

Los foros inician en los bajos de Palacio Municipal el próximo miércoles 16 de marzo, a las 15:00 horas, con el tema Desarrollo Económico y Social; continuarán el jueves con el tema Desarrollo Urbano para el Bienestar, a las 09:00 horas, en la Iniciativa Municipal de Arte y Cultura (IMAC).

El martes 22 de marzo se tendrá el foro Medio Ambiente y Sustentabilidad, en el gimnasio de La Lagunilla, a las 09:00 horas; el miércoles a la misma hora, en el Salón Social de la congregación Colonia 6 de Enero se debatirá el tema Desarrollo Rural y jueves 24 de marzo tendrá lugar el foro virtual Transformación Digital 4.0, a las 17:00 horas.

Para participar la población debe registrarse a través del número telefónico 2281 469 627 y proporcionar datos generales como nombre completo, foro en el que se desea intervenir, tema de la ponencia y síntesis curricular, entre otros.

Las propuestas se pueden enviar al correo electrónico [email protected]. Para más información se puede visitar el link https://bit.ly/pmdforos.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube