Convocan a tercera edición del Diplomado Digital de Emprendimiento Cultural y Creativo 2022

**Xalapa, Ver., 25 de marzo de 2022.- Con el propósito de apoyar el desarrollo profesional de las y los gestores culturales del estado, el Instituto Veracruzano de la Cultura, a través del Programa de Empresas Culturales y Creativas Veracruzanas, convoca a las y los creadores, promotores y emprendedores culturales mayores de edad que cuenten con un proyecto de negocio de base cultural o creativa, en etapa de diseño o en marcha, a participar en la tercera edición del Diplomado Digital de Emprendimiento Cultural y Creativo, que se llevará a cabo del 30 de abril al 30 de julio de 2022.

El Diplomado Digital de Emprendimiento Cultural y Creativo 2022 tiene como objetivo fomentar la profesionalización y el desarrollo de la actividad económica cultural y creativa de la entidad, proporcionando a las y los participantes las herramientas administrativas, prácticas y teóricas necesarias para emprender o rediseñar su modelo de negocio, además de la oportunidad de establecer vínculos empresariales con otros emprendedores.

Con una duración de tres meses, este programa formativo contempla un total de 60 horas de clases en línea y 23 horas de asesoría en tiempo real. Para acreditar el programa y recibir su constancia de participación, las y los aspirantes deberán cumplir con un 80% de asistencia a las sesiones, así como presentar la versión final de su proyecto de negocio. Todas las actividades se realizarán a través de la Plataforma Digital de Formación IVEC, en www.formacionivec.org.mx.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube