Convocatoria #NosVemosPronto, próxima a finalizar: IVEC

Xalapa, Ver., 19 de junio de 2020.- En coordinación con la Secretaría de Cultura federal, el Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) invita a creadores, emprendedores culturales y artistas escénicos y visuales a registrarse en la convocatoria #NosVemosPronto, que concluirá este 21 de junio.

Los postulantes recibirán apoyos económicos desde los 9 mil hasta los 30 mil pesos, distribuidos en más de 180 estímulos; podrán participar de manera individual o grupal en las siguientes categorías:

Presentación de artes escénicas, con un video que transmita una función corta de música, danza, teatro, circo o títeres, de forma presencial en alguno de los foros del Instituto cuando las condiciones lo permitan.

Tutorial, en la que artesanos, artistas visuales y emprendedores creativos y culturales producirán un video enseñando paso a paso una actividad enfocada en el desarrollo de habilidades artísticas o artesanales.

Programa, categoría para espacios culturales independientes, a fin de constituirse en la sede de dos actividades con creadores veracruzanos y difundirlas a través de las redes sociales del IVEC.

Los resultados estarán disponibles el 15 de julio en la página www.ivec.gob.mx; el jurado tomará en cuenta originalidad, creatividad, calidad, relevancia y adaptabilidad a las nuevas formas, tanto de creación artística como de producción y consumo de contenidos digitales.

Consulta las bases en http://www.ivec.gob.mx/convocatorias/IVECconvocatoriaNVP.pdf y visita Facebook @InstitutoVeracruzanoDeLaCultura, Twitter @IVEC_Oficial o Youtube “IVEC oficial”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube