Córdoba decidió por un cambio; trabajando juntos, gobierno y sociedad, nos irá bien: Vania López

* Síndica electa reconoce la participación ciudadana que se pronunció por un gobierno del pueblo para el pueblo.

Córdoba, Ver. 07 junio 2021.- La síndica electa de Córdoba, Vania López González, agradeció la copiosa participación ciudadana de este domingo que a través del sufragio libre y secreto, se pronunció mayoritariamente por un cambio real, por el proyecto político abanderado por el PVEM, Morena y PT para impulsar el renacimiento y la transformación del municipio.

En rueda de prensa, junto con el presidente municipal electo, doctor Juan Martínez Flores, la abanderada del Partido Verde y virtual síndica única de este importante municipio, sostuvo que los más de 34 mil 236 votos obtenidos por la coalición “Juntos Haremos Historia” expresan el hastío de la gente hacia los mismos de siempre, y hoy optaron por una nueva forma de gobernar.

La joven política cordobesa expresó que existía la confianza en obtener el triunfo electoral este domingo, pues en la campaña, casa por casa, la ciudadanía expresó su deseo de impulsar un cambio político y social en Córdoba, se pronunciaba por un gobierno cercano, honesto, transparente, que terminara con los excesos y el gasto irresponsable del presupuesto.

“El Partido Verde está satisfecho con la participación ciudadana y con el resultado obtenido. A las urnas acudió el 60 por ciento de los electores y de éstos, cerca del 40 por ciento se pronunció por el proyecto político conformado por PVEM, Morena y PT, encabezado por el doctor Juan Martínez Flores, lo que habla del gran respaldo ciudadano y del nivel de legitimidad con que se llegará al gobierno el próximo primero de enero de 2022. Este será un gobierno del pueblo para el pueblo”, dijo.

En el caso particular del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) refirió que se inicia una nueva etapa de crecimiento partidista, que habrá de consolidarse a partir de ahora.

Como partido, precisó, se contribuyó con su granito de arena en el triunfo del doctor Juan Martínez Flores, eso nos tiene muy contentos y nos da el ánimo para rescatar y fortalecer la estructura.

Agradeció el respaldo de quienes decidieron participar en la planilla del PVEM y a quienes durante la campaña fueron promotores voluntarios del proyecto de “Juntos Haremos Historia”, de la propuesta del doctor Juan Martínez Flores, así como a los representantes del partido en casillas y ante los órganos electorales, porque también son parte fundamental en este histórico triunfo.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube