Córdoba será líder en cultura física, afirma Juan Martínez Flores.

Córdoba, Ver. 29 mayo 2021.- El candidato de Morena a la Presidencia de Córdoba, Juan Martínez Flores, aseguró que Córdoba renacerá deportivamente,  “seremos el semillero en aportación de atletas para el estado, así como líderes en la promoción de la cultura física en todas sus modalidades”.

Este sábado, el doctor Juan Martínez Flores recorrió las unidades habitacionales Cecadys, San José de Abajo, así como la zona de El Barreal y La Palma, donde recibió un amplio apoyo de la gente.

El candidato por la Coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena-PVEM-PT), dio a conocer este sábado puntos importantes de su plan en materia deportiva y cultura física.

Anunció que habrá ferias de la activación física en colonias y parques principales  del municipio, donde se buscará el apoyo de todas las escuelas -públicas y privadas-, así como de los gimnasios, involucrando también al sector empresarial.

Señaló que se construirá una ciclovía, e impulsará las carreras pedestres y de ciclismo, otorgándose las facilidades viales y seguridad durante fines de semana.

El candidato de Morena, destacó que se rehabilitarán y modernizarán instalaciones deportivas, como la pista de atletismo, la alberca y el estadio de fútbol.

Señaló que está proyectada una fosa de clavados para ampliar la práctica de este deporte.
Subrayó que habrá apoyo para todas las disciplinas deportivas, por ejemplo en la construcción de instalaciones -cajones de arena- para el voleibol de playa o el balonmano playa.

“Le daremos el realce a los estímulos y reconocimientos a nuestros atletas y entrenadores cordobeses. Así como apoyaremos su capacitación-actualización de manera específica en estrategias y técnicas en cada disciplinas deportivas, con miras a la competencia de alto rendimiento”.

El candidato de Morena a la Presidencia de Córdoba, subrayó que también se buscará la creación de escuelas municipales en diferentes disciplinas deportivas y culturales para los niños y jóvenes con alguna barrera física o intelectual.
Juan Martínez Flores, concluyó que el Renacimiento de Córdoba implica deporte y salud.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube