Corrige Ignacio Mier e invita a Ricardo Monreal a la Plenaria .

*

25.01.2023. Ciudad de México.- El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la Cámara de Diputados, Ignacio Mier Velazco, incluyó al senador Ricardo Monreal Ávila en la lista de asistencia a la reunión plenaria del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) luego de haberse anunciado el evento donde participarían las “corcholatas favoritas” del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO;) solo Claudia, Marcelo y Adán. .

El también coordinador de la bancada guinda Ricardo Monreal en San Lázaro sostuvo una conversación con el aspirante a candidatura por Morena luego de haberse omitido su nombre en la lista del evento, motivo por el que Mier Velazco se disculpó.

Sin embargo, fue el propio Ricardo Monreal quien, a través de una conversación con medios en el Senado, confirmó su presencia a dicha reunión del partido guinda donde se encontrará con sus colegas de facción y aspirantes a presidencia como la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, y el secretario de Gobernación, Adán Augusto López.

“Hablé ahora con Nacho Mier, y le creo, que fue una omisión en su agenda no invitarme y yo le dije que no se preocupara, me dijo que si podía aceptar la invitación y dije que sí, y estamos afinando la fecha, qué día y qué hora puedo ir, pero le agradezco a Nacho Mier que me invite, y al grupo parlamentario de Morena me da mucho gusto que me acepten”, detalló el senador morenista.

Claudia Sheinbaum irá al Senado

Por otra parte, confirmó la asistencia de Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno; de Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, y de Adán Augusto López Hernández, secretario de Gobernación a la X Reunión Plenaria del grupo parlamentario de Morena el martes próximo, en la vieja casona de Xicoténcatl.

“Vamos a estar esperándolos con gusto y alegría, con los brazos abiertos a la jefa de Gobierno. Sí, claro, yo firme, hablé con ellos, estoy hablando con ellos y los vamos a recibir como merecen, con respeto y afecto”, señaló.
—¿Qué le dijo la jefa de Gobierno?

“Acepto y va a estar aquí y la vamos a tratar con mucho respeto”, dijo.

Con información de Milenio.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube