Creación de un muelle seco en El Castillo, donde se almacenen autos y granos propone Pérez Fuentes

Xalapa, 09 mayo 2010.- En predios de El Castillo se almacenarían automóviles nuevos, granos y llegarían ensambladoras de autopartes, dice el abanderado del PES

Xalapa, Ver.- Derivado de la cercanía de la capital del estado con el puerto de Veracruz, dentro del “Proyecto Xalapa” se contempla la creación de un muelle seco en la zona de El Castillo donde se almacenen miles de automóviles nuevos y granos, propone José Alberto Pérez Fuentes, “Chocolate”, candidato del Partido Encuentro Solidario (PES) a la alcaldía de Xalapa.

El aspirante a la presidencia municipal, indicó que también se tiene proyectada una zona industrial en dónde se instalen empresas ensambladoras de autopartes que generen los empleos que los xalapeños necesitan.

Recordó que el gobierno municipal no genera empleos, eso es una mentira; el alcalde debe ser un facilitador de las cosas y otorgar los estímulos necesarios para que lleguen inversionistas nacionales y extranjeros.

Aseguró que ya tiene pláticas con inversionistas interesados en venir a Xalapa y todo va por buen camino.

Comentó que a través del puerto de Veracruz se exportan miles de automóviles y lo que se necesitan son patios para su almacenamiento antes de ser embarcados y Xalapa puede ser un punto estratégico. Asimismo, se pueden almacenar contenedores con mercancías varias lo que además de generar empleos detonará la economía regional.

José Alberto Pérez Fuentes, “Chocolate” caminó este sábado las colonias Higueras y Lomas de Casa Blanca, donde se palpa la marginación y la carencia de los servicios públicos más elementales, por lo que se comprometió a dotarlos de agua, alumbrado, drenaje, pavimentaciones, banquetas y mayor seguridad, si el voto lo favorece el próximo 6 de junio.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube