Crece indignación por la liberación del agresor de Coqui Gómez.

*Juez deja en libertad a quien la agredió arteramente y ya en el suelo la pateó.
* La conductora de radio denuncia amenazas de muerte por parte del violento sujeto.

*Redacción

Xalapa, Ver, 16 julio 2019.- Luego de que mediante redes sociales la comunicadora xalapeña Coquis Gómez denunció la puesta en libertad de su agresor, quién pagó la cantidad de 5 mil pesos para continuar con su proceso en libertad, tras el ataque donde con alevosía y ventaja la golpeó y pateó arteramente, la indignación social se extiende a nivel nacional.

La víctima esperaba vinculación a proceso al denunciar que su agresor la amenazó de muerte, quien intenta responsabilizar a su hijo de la golpiza propinada a la comunicadora.

Coquis Gómez durante su transmisión en redes hizo un llamado a la sociedad a condenar este tipo de actos; ciudadanos y familiares llaman a colectivos feministas a pronunciarse sobre su caso, ya que hasta el momento no lo han hecho.

La indignación social crece ante la impunidad con que los agresores como Josué Meza son puestos en libertad luego de causarles heridas a un mujer con una discapacidad, y para los entrevistados xalapeños debía configurarse como un delito el que un juez lo libere por tan solo cinco mil pesos.

En un llamado al gobernador Cuitláhuac García Jiménez, Fiscalía General del Estado de Veracruz, al titular de la SSP, Hugo Gutiérrez Maldonado, familiares y amigos, piden su intervención para evitar que el colérico fulano, abusador de mujeres solas y con una evidente incapacidad, vuelva agredir a otra mujer.

La comunicadora Coquis Meza fue víctima del violento sujeto, de nombre Josué Meza, en la ciudad de Xalapa y a quien todo indican lo juzgan sin perspectiva de género ya que lo liberan sin medir que la víctima está indefensa ante los arranques arteros del que se dice parte del gremio de los abogados de Veracruz.

La periodista Coquis Gómez, quien desde hace varios meses se encuentra en recuperación física a causa de un problema médico, fue golpeada en la calle, al frente de su domicilio, por este individuo sólo porque ella le pidió que no lanzara al perro rottweiler que él estaba paseando contra los perros de ella, que son de raza pequeña y nada agresivos.

Como respuesta, él le propinó un puñetazo en el rostro, la tiró al suelo y la pateó, sin importarle que ella usara muletas para caminar.

Después de horas en el Ministerio Público, la trasladaron al hospital, donde se quedó internada a causa de la gravedad de las lesiones.

Ello no impidió que este delincuente, que se dice abogado identificado como Josué Meza, que vive en la Unidad del Valle, presumiera de ser “influyente” y se burlara de ella al rendir su declaración.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube