Crimen organizado ataca a población civil en Reynosa y deja saldo de 14 civiles muertos .

Reynosa Tamaulipas 20 Junio 2021.- La tarde del pasado sábado, se registraron una serie de ataques con armas de fuego en Reynosa, Tamaulipas, contra la población civil en Reynosa, lo que dejó al menos 14 civiles muertos.

Los ataques se registraron en calles de las colonias Almaguer, Lampacitos, Unidad Obrera y Bienestar de esta ciudad fronteriza, donde el grupo de delincuentes que llegaron de Río Bravo a bordo de un comando con varios vehículos.

Poco después del mediodía los pi

Sicarios incursionaron a la colonia Bienestar disparando en varios puntos, uno de ellos en la calle Cerro de Padilla de la colonia Bienestar, donde se localizaron los cuerpos de dos hombres y una mujer

El Grupo Coordinación Estatal para la Construcción de La Paz en Tamaulipas, que coordina a las fuerzas de seguridad, informó de que los ataques fueron perpetrados por el grupo de individuos armados, a bordo de varios vehículos, que abrieron fuego a su paso por las colonias de Almaguer, Lampacitos, Unidad Obrera y Bienestar.

El ataque provocó la movilización del ejército, la Guardia Nacional, la policía estatal y la fiscalía del Estado, en un amplio despliegue de las fuerzas del orden por toda la ciudad.

Se desconoce la identidad las víctimas y de los atacantes, así como el móvil de los agresores.

Testigos afirman que el comando armado entró a Reynosa y ejecutó a todo aquel que se les atravesó en su camino. A su paso por colonias fue asesinando gente inocente, entre ellos menores, mujeres y adultos mayores.

“Se iniciaron las indagatorias para establecer las causas de los homicidios y localizar a los responsables, particularmente en las acciones de vigilancia y patrullaje que se llevan a cabo en diversos puntos de Reynosa”, señalan las autoridades en un boletín sobre el artero crimen.

En redes sociales cuestionan tanto al Gobernador Cabeza de Vaca, como al presidente López Obrador ya que compete al gobierno Federal el combate al narcotráfico, que solo ha exhibido una estrategia fallida en contra del crimen organizado.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube