Crimen organizado los baja de autobús y tortura y ejecuta a madre e hijo. #Coyutla #Cdmx

*

23/09/2021/ Coyutla, Ver.– Este jueves se conoció que los dos cuerpos hallados el pasado lunes con huellas de tortura en la localidad de Paso de Chicualoque, en Coyutla pertenecen a los de una madre de familia y su hijo, quienes radicaban en Ciudad de México y que había sido sacados de un autobús de pasajeros.

Los cuerpos fueron hallados por habitantes de la localidad Arroyo Seco; se encontraban atados de pies y manos y presentaban el tiro de gracia.

Las víctimas fueron identificadas como Manuela, de 36 años de edad y Kevin Antonio de 18, quienes retornaban a la capital de la republica, acompañados de dos menores de edad.

Ambos acudieron a un funeral a esta región serrana y el camión en el que viajaban fue interceptado por delincuentes en vehículos, que los bajaron con violencia para luego ser halladas asesinadas y con claras huellas de tortura.

Hasta el momento el crimen permanece en la impunidad y no hay un sólo detenido, ni se conoce lo que realmente sucedió para encontrar a los culpables.

Los cuerpos fueron identificados por sus familiares, quienes se hicieron cargo de los menores de edad, que habían quedad a cargo del chofer del camión, en las inmediaciones de Lindero, en el estado de Puebla, en un feminicidio más en Veracruz.